Dr. Martín Paladino (Instituto Mora)

Maestro en Ciencias Sociales por la FLACSO-México. Dr. en Ciencias Sociales por la FLACSO-México, Investidador titular del Instituto Mora. Candidato SNI.
Líneas de investigación: prácticas políticas, procesos electorales, cinsumos culturales y desigualdad.

Dra. Fiorella Mancini (IIS-UNAM)

Maestra en Población po la FLACSO-México, Dra. en Ciencia Social con especialidad en Sociología por el CES-Colmex. Investigadora del Instituto de Investigaciones Sociales /UNAM.SNI-I.
Líneas de investigación: Demografíca, mercado de trabajo, trayectorias laborales.

Dr. Emilio Blanco Bosco (CES-COLMEX)

Maestro en Ciencias Sociales por la FLACSO-México. Dr. En Ciencias Sociales por la FLACSO-México. Investigador del Centro de Estudios Sociológicos / El Colegio de México. SNI-II.

Líneas de investigación: evaluación educativa, trayectorias educativas y desigualdad, juventud.