Sign In

Perfil de Ingreso


El Doctorado está dirigido a especialistas que cuenten con grado de maestría en las áreas de ciencias sociales y humanidades, interesados(as) en analizar de manera crítica los problemas del desarrollo en América Latina desde una perspectiva multidisciplinaria.

 

Las y los aspirantes deben contar con capacidades analíticas, así como con bases teóricas y metodológicas sólidas (cuantitativas y/o cualitativas) que permitan fundamentar investigaciones sobre uno o varios países de la región, en torno a las nociones del desarrollo y sus dimensiones o consecuencias en los ámbitos políticos y económicos; sociales y culturales; urbanos y ambientales o internacionales.

 

Para su ingreso, es requisito indispensable presentar una propuesta de proyecto de investigación que se inscriba en alguna de las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento del programa y que tenga afinidad con alguna de las líneas de investigación de las y los profesores del Instituto Mora. Este doctorado es una opción para los y las estudiantes de las maestrías en Estudios Regionales, Sociología Política, Historia y Cooperación Internacional para el Desarrollo del Instituto Mora.​


INSTITUTO MORA, MÉXICO - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2017​​​

Plaza Valentín Gómez Farías #12 Col. San Juan Mixcoac México D.F. C.P 03730.

Correo electrónico: sescolares@mora.edu.mx

Tel 5598 3777 ext. 1101, 1111, 1125 y 1127 Fax 5563 7162

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD​​