Docencia en posgrado
Teoría social, Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Taller de investigación. Institucionalidad política y movilización social en América Latina, Posgrado de Estudios Latinoamericanos, Universidad Nacional Autónoma de México, México

Problemas teóricos y metodológicos del análisis político y social de América Latina, Posgrado de Estudios Latinoamericanos, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Seminario de Profundización: Contenidos de Teoría y Metodología del Estado Ampliado, Posgrado de Estudios Latinoamericanos, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Sociedades en movimiento y política, Posgrado de Estudios Latinoamericanos, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Estudios Institucionales, Maestría en Sociología Política, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Democracia, ciudadanía y gobernabilidad en los planos local y regional, Maestría en Estudios Regionales, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Docencia en licenciatura
Historia Mundial Económica y Social, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional Autónoma de México, México.