Descripción:
Describe las funciones que son necesarias y suficientes para el manejo del procesador de hojas de cálculo como, realizar las operaciones básicas, edición y manejo de la hoja de cálculo, también aplicar las fórmulas, formato, manejar gráficos y personalizar el formato de edición.
Ocupaciones relacionadas:
- Profesionales de oficina y administrativos.
- Estudiantes académicos.
- Profesionales de Recursos Humanos.
- Escritores y editores.
- Profesionales de Marketing y Comunicación.
- Emprendedores.
- Educadores y formadores.
Elementos que evalúa:
- Ejecutar operaciones básicas para el manejo de la aplicación y la hoja de cálculo.
- Ejecutar operaciones de edición de la hoja de cálculo dentro de un libro.
- Manejar las hojas de cálculo del libro.
- Trabajar con fórmulas y funciones en las hojas de cálculo de un libro.
- Aplicar formatos a las celdas de las hojas de cálculo de un libro.
- Trabajar con gráficos e ilustraciones en la hoja de cálculo de un libro.
- Personalizar el formato de impresión de la hoja de cálculo de un libro.