Sign In

| |



‹ Principal
Descripción:
Describe las funciones que son necesarias y suficientes para el manejo del procesador de hojas de cálculo como, realizar las operaciones básicas, edición y manejo de la hoja de cálculo, también aplicar las fórmulas, formato, manejar gráficos y personalizar el formato de edición. 

Ocupaciones relacionadas:
  • Profesionales de oficina y administrativos.
  • Estudiantes académicos.
  • Profesionales de Recursos Humanos.
  • Escritores y editores.
  • Profesionales de Marketing y Comunicación.
  • Emprendedores.
  • Educadores y formadores.

Elementos que evalúa:
  • Ejecutar operaciones básicas para el manejo de la aplicación y la hoja de cálculo.
  • Ejecutar operaciones de edición de la hoja de cálculo dentro de un libro.
  • Manejar las hojas de cálculo del libro.
  • Trabajar con fórmulas y funciones en las hojas de cálculo de un libro.
  • Aplicar formatos a las celdas de las hojas de cálculo de un libro.
  • Trabajar con gráficos e ilustraciones en la hoja de cálculo de un libro.
  • Personalizar el formato de impresión de la hoja de cálculo de un libro.
Attachments