Sign In

| |



‹ Principal
Descripción: 
Describe los saberes y saberes hacer que una persona debe tener al elaborar un plan de trabajo anual, los indicadores por área de oportunidad, la agenda de gestión, el informe anual de resultados; la revisión de proyectos, así como la asesoría y difusión en materia de perspectiva de género, para el cumplimiento de los objetivos de la instancia municipal de las mujeres. 

Ocupaciones relacionadas:
  • Funcionarios públicos municipales.
  • Responsables de las áreas de igualdad o género.
  • Presidentes municipales y alcaldes.
  • Regidores y consejales municipales. Directores de políticas públicas.
  • Personal de recursos humanos municipal.
  • Coordinadores de programas de desarrollo social.
  • Asesores en políticas públicas de género.
  • Servidores públicos de áreas de planeación y desarrollo municipal.
  • Funcionarios de organismos de protección a los derechos humanos.
Elementos que se evalúan: 
  • Planear la transversalidad de la perspectiva de género en la administración pública municipal.
  • Gestionar la transversalidad de la perspectiva de género en la administración pública municipal.
Attachments