Presentación de la colección editorial Historia de las Prácticas Electorales en México, siglo XIX

30/4/2018

30/4/2018

​La Facultad de Estudios Superiores Acatlán, Programa de Humanidades-Sección Historia, y el Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, invitan a la presentación de la colección editorial Historia de las Prácticas Electorales en México, siglo XIX. Participan: Alicia Salmerón, Fausta Gantús, Matilde Souto, Andrés García Lázaro, Irma Hernández Bolaños y José Trinidad Cázarez Mata. Lunes 30 de abril, a las 10:00 horas, en el auditorio del Programa de Investigación de la FES-Acatlán.

Auditorio del Programa de Investigación de la FES-Acatlán

Público interesado