Participación del IM en la XXIX Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia 2018

27/9/2018

7/10/2018

​Presencia del Instituto Mora en la XXIX Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia (FILAH) 2018

Con el propósito de difundir el conocimiento de disciplinas como antropología, historia, etnología y lingüística, entre otras, la Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia (FILAH), llega a su vigésima novena edición. En esta ocasión, se establece un vínculo cultural, académico, artístico y literario con los invitados especiales: Bolivia y Zacatecas.

Durante los 10 días de la feria, se suma a la enorme oferta editorial, una amplia programación de actividades académicas y artísticas, en las que se encuentran: mesas redondas, publicación de nuevos títulos, foros académicos, talleres para el público infantil y juvenil, proyección de cintas cinematográficas, y presentaciones en el Foro Artístico.

No te pierdas las novedades editoriales del Instituto Mora en el stand 11, en el Museo Nacional de Antropología, del 27 de septiembre al 7 de octubre de 2018.

Av. Paseo de la Reforma y calzada Gandhi s/n, Col. Chapultepec Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11560, Ciudad de México.

Instituto Nacional de Antropología e Historia

Museo Nacional de Antropología