Revista Secuencia   Revista América Latina en la Historia Económica   Revista BiCentenario

Publicación: cuatrimestral

Secuencia es una revista arbitrada, digital/impresa y de acceso abierto. Publica artículos originales que son el resultado de una investigación científica y que representan una clara contribución al debate y conocimiento del devenir histórico, cultural, social y político de México e Iberoamérica desde el periodo colonial hasta el siglo XXI en las diferentes áreas de la historia y de las ciencias sociales. Publica artículos en inglés, francés, portugués y español en los formatos PDF, HTML y EPUB.

Publicación: cuatrimestral.

La Revista América Latina en la Historia Económica difunde ensayos, resultado de investigaciones originales sobre la historia económica de Latinoamérica. Estimula el debate historiográfico, los estudios interdisciplinarios y el análisis comparativo.

Publicación: trimestral.

La revista BiCentenario es una publicación que busca difundir artículos que contribuyan al entendimiento de la historia de México, desde las causas y circunstancias que provocaron nuestra independencia, hasta los problemas y acontecimientos de la actualidad; esto mediante un lenguaje cotidiano pero sin perder la rigurosidad académica.

Catálogo de novedades 2018-2019 Catálogo de publicaciones  Novedades editoriales Librería virtual Libros electrónicos

Colecciones y obras que se editan en el Instituto Mora Últimas ediciones que nuestros investigadores han publicado       Venta de libros con el sello editorial del Instituto Mora

Visita la librería virtual

Red al texto  Puntos de venta