XVIII Jornadas del Libro Caribeño

21/11/2018

23/11/2018

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, la Asociación Mexicana de Estudios del Caribe A.C., el Instituto Nacional de Antropología e Historia y la Universidad Nacional Autónoma de México invitan a las

XVIII Jornadas del Libro Caribeño

Presentaciones editoriales, conferencias y mesas con los temas

"A 150 años del Grito de Lares y de Yara"

"El pensamiento crítico caribeño a 200 años del nacimiento de Carlos Marx"

"Hacia la Conmemoración de los 500 años de la Fundación de Veracruz"

21 al 23 de noviembre de 2018

(Allende 172, Col. Tlalpan Centro, Ciudad de México)

Informes: 70 90 48 08​

Asociación Mexicana de Estudios del Caribe A.C., Jesús Serna Moreno (Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe-UNAM), María Eugenia del Valle Prieto (Dirección de Estudios Históricos-INAH), Beatriz Adriana Canseco Gómez (Centro de Estudio

Ana Luisa Guerrero Guerrero (CIALC, UNAM), Ana Marlen Bello Santoyo (FFyL, UNAM), Ana Ribera Carbó (DEH, INAH), Beatriz A. Canseco Gómez (CELA, FCPyS, UNAM), Carlos Ortega (DEH, INAH), Carlos Ruiz (FAM, UNAM), Cecilia Yolitzma Valdés Esquivel (FFyL, UNAM), César Verduga (Consultor Independiente), Dalia Aideé Guevara (DEH, INAH), Enrique Camacho (CIALC, UNAM), Gabriela Pulido Llano (DEH, INAH), Jesús Serna Moreno (CIALC, UNAM), Johanna Von Grafenstein (Instituto Mora), Jorge Castañeda Zavala (Instituto Mora), José Antonio del Pino (Embajada de Cuba), José Guadalupe Martínez García (Biblioteca Nacional de Antropología e Historia, INAH), Juan Ortiz (Universidad Veracruzana), Laura Muñoz Mata (Instituto Mora), Luciana Salazar Plata (PPELA, UNAM), Marcela Landazábal (PPELA, UNAM), Marcela Mijares Lara (Universidad La Salle), María Eugenia del Valle Prieto Ortega (DEH, INAH), María Victoria James (Casa del Caribe, Cuba), Mariel Chagoya (FFyL, UNAM), Mauricio Kevin Aguilera (FFyL, UNAM), Mercedes Cortés Arriaga (PPELA, UNAM), Nayar López Castellanos (CELA, FCPyS, UNAM), Olga Rodríguez Bolufé (Universidad Iberoamericana), Pablo A. Maríñez (CELA, FCPyS, UNAM), Pamela Vallejo (FAP, UNAM), Perla Valero (PPELA, UNAM), Rebeca Monroy (DEH, INAH), Ricardo Solís Herrera (UNAM), Roberto Almanza (PPELA, UNAM), Roberto Herrera Carassou (CELA, FCPyS, UNAM), Saúl García Garnica (FFyL, UNAM), Waldo Leyva (Embajada de Cuba), Yolanda Juárez Hernández (Universidad Veracruzana) y Yolanda Wood (CIALC, UNAM)

DEH-INAH, Allende 172, Col. Tlalpan Centro, Ciudad de México

Público interesado