13/4/2018

Fecha de cierre

3/7/2018

Institución que organiza

​La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, ANUIES emitió su convocatoria para el  Premio ANUIES 2018 a la trayectoria profesional en educación superior y contribución a su desarrollo, el cual tiene por objetivo reconocer a un académico, investigador o funcionario que a lo largo de su trayectoria profesional se ha distinguido por sus visibles contribuciones para la mejora de la calidad, la pertinencia y el desarrollo de la educación superior en México.

REQUISITOS:

• Ser o haber sido académicos, investigadores o funcionarios en alguna IES asociada a la ANUIES o en algún organismo o institución vinculada con la educación superior, en México.
  • Pueden estar en activo o ser retirados.
  • Tener experiencia mínima demostrable de 20 años en cualquier ámbito de la educación superior.
  • Gozar de reconocimiento por sus contribuciones para el desarrollo o la mejora sustantiva de la educación superior en México.
  • Ser postulado(a) por una institución de educación superior afiliada a la ANUIES. Las instituciones afiliadas a la ANUIES podrán postular sólo a una candidata o candidato.

REGISTRO DE  PROPUESTAS:

Enviar al correo electrónico premios.2018@anuies.mx los documentos siguientes:

• Carta dirigida al Mtro. Jaime Valls Esponda, Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, firmada por el titular de la IES postulante y el propio candidato, en la que se destaquen los motivos de la postulación y se expresen detalladamente las contribuciones a la educación superior realizadas por el (o la) candidato(a) durante su trayectoria profesional.
  • Curriculum Vitae del candidato(a) con documentos probatorios, en un sólo archivo PDF.​

PREMIO

• Diploma

• Medalla de oro

FECHAS:

Cierre de propuestas: lunes 2 de julio de 2018.

Resultados: 8 de octubre de 2018.

P​ara mayor información pueden consultar la siguiente liga: http://www.anuies.mx/media/docs/trayectoria_2018.pdf , o comunicarse a los teléfonos: (55) 5420 4900, exts. 4923 y 1014, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 hrs.

Consulta las bases en

Created at 4/13/2018 4:49 PM by mossadmin