Exposición De imágenes a fuentes de investigación

22/11/2018

6/12/2018

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora invita a la exposición De imágenes a fuentes de investigación. Ejercicios de la V generación de la Licenciatura en Historia, que será exhibida en el vestíbulo de la sede Poussin del 22 de noviembre al 6 de diciembre, de 9:00 a 18:00 horas.

Conjuntos de imágenes abordados por alumnas y alumnos de la V generación de la licenciatura en la materia de Estudios de la imagen. Diversos temas y temporalidades, planteados con la incorporación de fotografías, litografías y pinturas como fuentes de investigación a construir en el marco de sus próximos estudios de tesis.

Desde los registros de una ciudad siempre en transformación frente a diferentes coyunturas, hasta las formas de representar a las élites, o los registros de otros actores sociales cuya imagen puede ser prácticamente desconocida.

Nos adentraremos en los avances y los retos que estos grupos documentales han colocado para las y los estudiantes, ante la elaboración de sus proyectos de investigación.

Inauguración: Jueves 22 de noviembre a las 13:30 horas.

Dra. Lourdes Roca

Exposición

Vestíbulo de la sede Poussin

Entrada libre con credencial vigente