Presencia del Instituto Mora en la 40° Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2019

21/2/2019

4/3/2019

La Feria es organizada anualmente con el objeto de dar a conocer a la sociedad en su conjunto y a la comunidad universitaria, las novedades de la industria editorial mexicana.

Su incomparable sede, el Palacio de Minería, monumento del siglo XVIII ubicado en el corazón mismo de la vida cultural de nuestro país permite, en un ambiente auténtico de Feria de Libro, dar cita a importantes editores y profesionales en la materia que ofrecen a un público siempre fiel una amplia y variada oferta editorial.

Uno de los ejes fundamentales de la Feria es su notable programa cultural, que figura entre los mayores de todas las ferias del libro del mundo. Debido a su gran aceptación continuarán las Jornadas Juveniles así como los diversos programas de lectura.

​No te pierdas las novedades editoriales del Instituto Mora en los stands 1401 y 1402, en el Palacio de Minería, del 21 de febrero al 4 de marzo de 2019.

Tacuba 5, Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México.

PRECIO DE ENTRADA:

$15.00 de lunes a viernes

$20.00 sábados y domingos

Entrada gratuita a niños menores de 6 años y a personas con capacidades diferentes.

Facultad de Ingeniaría de la UNAM

Palacio de Minería, Tacuba 5, Centro Histórico