Sign In

CONVOCATORIA PARA PONENCIAS/PANELES DE ESPACIO ALACIP

Fecha de inicio

26/7/2017

Fecha de cierre

28/7/2017

Categoría

Convocatoria

Institución que organiza

Descripción del evento


Los coordinadores del Grupo de Investigación en Análisis Espacial (Espacio ALACIP), nos invitan a presentar propuestas de ponencias individuales o de paneles (con entre tres y hasta cinco participantes), en vistas de organizar un simposio en el marco del próximo Congreso de ALACIP, a llevarse a cabo en la ciudad de Montevideo (Uruguay), entre el 26 y el 28 de julio de 2017.


Ello nos permitiría generar un espacio privilegiado para compartir nuevamente reflexiones teóricas, enfoques metodológicos e investigaciones empíricas relacionadas con la dimensión territorial y espacial de los procesos sociales, culturales y políticos por los que atraviesa América Latina.

Como se acerca la fecha límite para el envío de este tipo de propuestas (15 de enero de 2017), pueden enviar sus manifestaciones de interés hasta el lunes 9 de enero de 2017 (al medio día), en vistas de que los coordinadores puedan analizarlas, evaluarlas e integrarlas.

Concretamente, sería útil contar con los títulos y resúmenes tentativos de las ponencias, así como con los nombres de l@s organizador@s, moderador@s y comentarist@s en el caso de propuestas de paneles.

Asimismo, habrá que realizar su pre-inscripción (previa y gratuita) en la página web del Congreso: http://www.congresoalacip2017.org/inscricoes/capa


Para mayor información pueden comunicarse con:

Sonia Terrón (terron.sonia@gmail.com) y Willibald Sonnleitner (wsonnleitner@colmex.mx)

Coordinadores de Espacio ALACIP


Consulta las bases en

Enlace
Attachments
Created at 12/14/2016 11:13 AM by mossadmin
Last modified at 12/14/2016 11:13 AM by mossadmin