XV Premio a la Investigación sobre Sociedad Civil

·         Tesis de Licenciatura

·         Tesis de Maestría

·         Tesis de Doctorado

1.      Las tesis deberán abordar temas relativos a sociedad civil en México.

2.      Se tomará en cuenta así como el aporte de la investigación para el tercer sector en México, así como el rigor científico y metodológico.

3.      Las tesis podrán ser individuales o colectivas, aprobadas en los últimos 2 años.

4.      Las tesis deberán ser originales, inéditas y no estar pendientes de resolución en ningún otro concurso.

5.      Podrán participar investigadores y estudiantes nacionales y extranjeros.

6.      Las tesis podrán entregarse en español o en inglés.

7.      Con el fin de mantener la dictaminación ciega, los documentos con los datos del autor o los autores de las tesis premiadas serán compartidos al jurado una vez terminada la evaluación correspondiente.

8.      La recepción de las tesis inicia el día de la publicación de esta convocatoria y finaliza el 19 de julio de 2019. Los documentos digitales se recibirán en el correo electrónico:jonathan.dominguez@cemefi.org

9.      Las tesis que no cumplan con lo dispuesto en estas bases serán excluidas del concurso.

RESULTADOS

El 9 de agosto de 2019 se darán a conocer los resultados a través de la página web del Congreso de Investigación sobre el Tercer Sector

www.cemefi.org/congresodeinvestigacion/

PREMIOS

Los premios serán distribuidos en primer, segundo y tercer lugar en las tres modalidades (Doctorado, Maestría y Licenciatura) conforme al número de galardonados, y consistirán en un reconocimiento, un estímulo económico y la publicación de la obra que obtenga el primer lugar sólo en las categorías de Maestría y Doctorado.

Consulta las bases en

Created at 6/21/2019 12:43 PM by Paredes Morales Génesis Maileth